Aprender a conducir es mucho más que aprender a manejar

Nuestros Vehículos

Autos modernos

Todos nuestros automóviles son últimos modelos. Esto permite al alumno aprender en vehículos que cuentan con las últimas tecnologías.

Doble comando

Todos los vehículos que se utilizan en Luz Verde para la enseñanza cuentan con Doble Comando. El Doble Comando se compone de los tres pedales, acelerador, freno y embrague, del lado derecho, donde se ubica el instructor durante la enseñanza. Además el instructor cuenta con dos espejos y un comando que permite tocar la bocina en caso de necesidad. El Doble Comando es imprescindible para poder realizar una enseñanza segura y da mucha tranquilidad al alumno y al instructor, durante la clase práctica.

Seguro para alumnos sin licencia de conducir

El alumno que está aprendiendo, normalmente no cuenta con licencia de conducir. Ante esta situación, la única forma legal de aprender en el tránsito es con un vehículo doble comando y en una Escuela de Conductores. El vehículo doble comando cuenta con un seguro especial, el que se otorga por ser vehículo escuela. Este seguro cubre la enseñanza de personas sin licencia de conducir.