Aprender a conducir es mucho más que aprender a manejar

Acerca de Escuela Luz Verde

Luz Verde nace en el año 1993 como un emprendimiento familiar.

La escuela siempre ha estado en permanente crecimiento, desarrollando nuevos y mejores métodos de enseñanza.

Nos preocupa el tránsito. Permanentemente tratamos de influir para mejorar la seguridad vial de los conductores y el entorno.

Actualmente contamos con Escuelas de Conductores en la ciudades de San Nicolás, Pergamino, Ramallo y franquicias en San Pedro y Baradero. (Ver Sucursales).

En la actualidad es dirigida por Alexis Evdemon, quien es Contador y Analista en Seguridad Vial graduado en la UTN. Actualmente Alexis Evdemon es Vicepresidente de CADEC, Cámara Argentina de Escuelas de Conductores.

Fundadores

alt text
Alexis Pedro Evdemon

Titular de Luz Verde

Presidente de CADEC, Cámara Argentina de Escuelas de Conductores, período: 2016-2018

Vicepresidente de CADEC, período: 2018-2020

Secretario de ABEC, Asociación Bonaerense de Escuelas de Conductores, período: 2013-2016.

alt text
Pedro José Evdemon

Miembro Honorario de Luz Verde

Presidente de ABEC, Asociación Bonaerense de Escuelas de Conductores, período: 2010-2013

Ganador del Premio Volvo a la Seguridad Vial. Año: 2008.

Ganador del Premio Luchemos por la Vida. Año: 2005.