• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

¿Quiénes somos?

slide 1

Luz Verde Escuela de Conductores es una empresa nacida hace  más de veinte años en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. En la actualidad además cuenta con sucursales en las ciudades de Pergamino y San Pedro, dictando también clases prácticas en Ramallo Pueblo y Villa Ramallo.

Nuestra experiencia permite en pocas clases lograr un nivel excelente de conducción entre nuestros alumnos. Hemos enseñado a conducir a más de 2.000 personas. Los instructores y las instructoras han sido seleccionados y cuentan con amplios conocimientos de educación vial, normas de transito y prevención de siniestros.

TEORÍA

Clases teóricas obligatorias para la obtención de la licencia de conducir. 1° Escuela homologada en la zona. Ambiente climatizado. Clases personalizadas.

PRÁCTICA

20 años enseñando a conducir en forma responsable. Única forma de aprender en forma legal y segura, utilizando vehículos doble comando, con seguro de responsabilidad civil para alumnos sin licencia de conducir, y simuladores de conducción. Instructores e instructoras con experiencia y altamente capacitados.